PLAN DE CENTRO

Desde aquí ponemos a disposición de la Comunidad Educativa el Plan de Centro actualizado.

Portada e índice     (ver documento)

PROYECTO EDUCATIVO

Introducción y contexto     (ver documento)


Objetivos propios para la mejora del rendimiento académico     (ver documento)

Líneas de actuación de pedagógicas     (ver documento)

Coordinación y concreción de los contenidos curriculares     (ver documento)

Criterios pedagógicos para la determinación del horario de las personas responsables de los órganos de coordinación docente     (ver documento)

Procedimientos y criterios de evaluación y promoción     (ver documento)

Atención a la diversidad del alumnado     (ver documento)

Organización de actividades de refuerzo y recuperación     (ver documento)

Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT)     (ver documento)

Procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia     (ver documento)

Plan de Convivencia     (ver documento)

Plan de Formación del Profesorado     (ver documento)

Criterios para distribuir el tiempo escolar y extraescolar     (ver documento)

Procedimientos de evaluación interna     (ver documento)

Criterios para establecer los agrupamientos y la asignación de tutorías     (ver documento)

Criterios generales para la elaboración de las Programaciones Didácticas de Educación Primaria y Educación Especial, y la Propuesta Pedagógica de Educación Infantil
(ver documento)

Planes estratégicos del centro     (ver documento)

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (ROF)

Cauces de participación de todos los sectores de la Comunidad Educativa
(ver documento)

Criterios y procedimientos de transparencia en la toma de decisión de los órganos de gobierno y coordinación docente, especialmente en la escolarización y evaluación del alumnado     (ver documento)

Organización de espacios, instalaciones y recursos materiales. La biblioteca escolar
(ver documento)

Organización de la vigilancia en los tiempos de recreo y entradas y salidas de clase
(ver documento)

Colaboración de los tutores y tutoras en el Programa de Gratuidad de Libros de Texto
(ver documento)

Plan de Autoprotección     (ver documento)

Procedimiento de designación del equipo de evaluación     (ver documento)

Normas sobre el uso de móviles y otros aparatos electrónicos y del acceso seguro a internet     (ver documento)

Uso de imágenes del alumnado     (ver documento)

Organización y desarrollo de actividades complementarias y extraescolares
(ver documento)

Posibilidad de establecer uniforme para el alumnado     (ver documento)

Competencias y funciones relativas a la prevención de riesgos laborales     (ver documento)

Procedimiento de modificación del Plan de Centro     (ver documento)

PROYECTO DE GESTIÓN

Criterios para la elaboración del presupuesto anual del centro y para la distribución de los ingresos entre las distintas partidas de gasto     (ver documento)

Criterios para la gestión de las sustituciones de las ausencias del profesorado
(ver documento)

Medidas para la conservación y renovación de las instalaciones     (ver documento)

Criterios para la obtención de ingresos derivados de la prestación de servicios distintos a los gravados por tasas así como otros fondos procedentes de entes públicos, privados o particulares     (ver documento)

Procedimiento para la elaboración del inventario anual general del centro     
(ver documento)

Criterios para una gestión sostenible de los recursos del centro y de los residuos que genere     (ver documento)

ANEXOS

Anexo I:     Plan de Atención a la Diversidad (PAD)     (ver documento)

Anexo II:    Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT)     (ver documento)

Anexo III:   Plan de Convivencia     (ver documento)

Anexo IV:   Plan de Autoprotección (PAE)     (ver documento)

Anexo V:    Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en educación     (ver documento)

Anexo VI:   Proyecto Lector     (ver documento)

Anexo VII:  Plan de Flexibilización Horaria del alumnado de 3 años     (ver documento)

Anexo VIII: Programa de Tránsito Infantil - Primaria     (ver documento)