Agradecimiento Semana Cultural

Una vez concluida la Semana Cultural del CEIP El Juncal, queremos hacer una mención especial a las madres y padres que han participado en ella.

La Semana Cultural nació el curso pasado como una oportunidad para que alumnado, profesorado, y familias pudiéramos compartir el espacio y el tiempo en el centro, al mismo tiempo que se contribuía al proceso de aprendizaje de nuestros niños y niñas. 

La propuesta de este año ha incluido diversas funciones teatrales representadas por las familias para el alumnado de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria. 
Para el segundo y tercer ciclo se organizaron talleres de distintos ámbitos culturales, como el literario, el plástico, el científico, el popular, etcétera para dotar también a esta celebración de un carácter más global e interdisciplinar.
Todo ello, trabajando juntos. Esta es la línea que queremos consolidar para nuestro centro. Un centro abierto y colaborativo, características, que nos ayudarán seguro a mejorar el rendimiento académico del alumnado.
Por todo, es necesario dar la enhorabuena y agradecer a las madres y padres que han participado en esta Semana Cultural su entusiasmo, ilusión y esfuerzo para que, aún con las dificultades propias de todo proceso, este proyecto haya vuelto a ser un éxito.