Éxito de la Semana Cultural

Una vez que la Semana Cultural ha llegado a su fin y antes de meternos de lleno en los días de Feria es necesario hacer un comentario sobre el desarrollo de esta intensa semana.

La Semana Cultural ha incluído actividades para todo el alumnado, desde 3 años hasta 6º de Primaria donde han disfrutado de teatros, talleres varios, rastrillo de libros, cuentacuentos...

El desarrollo ha sido muy exitoso y podemos afirmar que nuestros alumnos y alumnas has disfrutado mucho de todo lo programado y preparado durante meses para hacer posible esta maravillosa actividad.

Todo ello no podría haber sido posible sin la participación de los maestros y maestras pero sobre todo, sin la implicación, entusiasmo, dedicación y cariño de más de cincuenta papás y mamás que nos han regalado su tiempo y su esfuerzo como actores y actrices de teatro, cámaras, narradores, partcipantes y organizadores de los talleres, decoradores de atrezo y mucho más.

También merece mención especial nuestra AMPA que ha organizado un rastrillo de libros con las donaciones que las familias han aportado de forma que todos y cada uno de los niños y niñas del colegio se han llevado a casa un libro.

Por todo y por todos, muchas gracias y enhorabuena.